25
Jue, Abr
292 New Articles

Reconocen por 16° año consecutivo responsabilidad social de Arca Continental

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México.  Arca Continental fue reconocida por décimo sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), en reconocimiento a la gestión ética y desempeño sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental de sus operaciones, así como por sus programas de bienestar comunitario.

Adicionalmente, PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola de México y un grupo de embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola, obtuvo el reconocimiento por quinto año consecutivo.

CEMEFI informó que Arca Continental, PetStar, y las demás empresas ganadoras, entre ellas varios miembros de la Industria Mexicana de Coca-Cola, recibirán el distintivo ESR 2019 en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, a celebrarse del 14 al 16 de mayo del presente año.

La obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable reconoce el compromiso de Arca Continental con el bienestar de las comunidades a las que atiende, así como el de sus colaboradores, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México y los países donde opera.