18
Jue, Abr
306 New Articles

CEMEX anuncia cambios organizacionales

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México.  CEMEX  anunció cambios organizacionales en su estructura directiva, los cuales entrarán en vigor el 1 de febrero de 2019.

Juan Romero Torres, actual presidente de CEMEX México, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Global. Esta nueva función buscará capitalizar el éxito que hemos alcanzado en nuestra Estrategia Enfocada al Cliente, aportando una estructura formal que permitirá identificar nuevas oportunidades para generar valor para clientes y mercados.

Ricardo Naya Barba, actual presidente de CEMEX Colombia, fue nombrado presidente de CEMEX México.

Jaime Gerardo Elizondo Chapa, actual presidente de CEMEX Europa, fue nombrado vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de la Cadena Global de Suministro. Esta nueva función buscará evolucionar las capacidades de CEMEX en cadena de suministro para generar eficiencias adicionales en todas las operaciones de la compañía.

Sergio Mauricio Menéndez Medina, actual vicepresidente Comercial, Segmento Distribuidores de CEMEX México, fue nombrado presidente de CEMEX Europa.

Todos los demás Presidentes Regionales y Vicepresidentes Ejecutivos han sido ratificados en sus puestos.

Fortalecer las capacidades y experiencia de nuestro Comité Directivo han sido prioridades en la evolución de CEMEX para continuar progresando en nuestras prioridades de negocio y capitalizando nuevas oportunidades, afirmó Fernando González Olivieri, director general de CEMEX. “Nuestra gente es nuestro mayor activo y tengo confianza en que nuestros nuevos líderes serán exitosos en la construcción de un CEMEX más fuerte”.