24
Mié, Abr
286 New Articles

CEMEX Go gana destacado premio en Alemania

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México.   CEMEX anunció que su plataforma digital CEMEX Go recibió el Premio a la Gestión de la Cadena de Suministro en Alemania, que reconoce conceptos y soluciones sobresalientes y revolucionarios de administración de cadenas de suministro que ayudan a mejorar la competitividad y son transformadoras para otras compañías.

El Premio a la Gestión de la Cadena de Suministro fue entregado por treceava ocasión por Strategy&, el equipo de consultoría en estrategia de PwC, y la publicación especializada alemana LOGISTIK HEUTE. Steffen Bilger, Secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania, presidió la ceremonia de premiación de este año.

Harald Geimer, socio de PwC, dijo que "los conceptos presentados demuestran que las capacidades de la cadena de suministro son fundamentales para la creación de valor y el éxito empresarial".

CEMEX Go ya transforma la experiencia de aproximadamente 24,000 clientes en 21 países, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con CEMEX en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

CEMEX Go es una iniciativa de desarrollo e innovación de CEMEX que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza.