17
Sáb, Nov
201 New Articles

The Home Depot México dona $104 MDP en beneficio de 334 instituciones de la sociedad civil

Sostenibilidad
Typography

Cada año, The Home Depot entrega más de $100 millones de pesos en mercancía a instituciones de asistencia social.

También fue reconocida, por doceavo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable.

Monterrey, México.-  The Home Depot México ratifica su compromiso por generar mejores condiciones de vida en el país al donar en 2018 más de $104 millones de pesos en producto en beneficio de 334 instituciones de la sociedad civil, con impacto social en más de 4 millones de personas.

A través del programa de donación de mercancía, The Home Depot promueve el desarrollo de la sociedad con la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios. 

“La entrega de estos productos es para nosotros una manera de aportar nuestro granito de arena para construir un mejor país y con ello, practicar nuestro valor de devolver a la comunidad. ”, expresó Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Algunas de las instituciones que han sido beneficiadas en este año son: Cruz Roja Mexicana I.A.P., Dignifica tu vida I.A.P., Sólo por Ayudar A.C., Comedor Asistencial Mi Mano Contigo A.C., Red Autismo A.C., DIF, Banco de Alimentos de México, entre otras.

Además, durante el 2017, la empresa donó más de $122 millones de pesos a cerca de 800 instituciones en el país, por medio de todos sus programas de Responsabilidad Social como: voluntariado “Equipos Depot”, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.