20
Sáb, Abr
285 New Articles

Heineken México y Tec Milenio apoyan el desarrollo de jóvenes estudiantes

Sostenibilidad
Typography

La educación es el mejor apoyo que se puede dar para el desarrollo de las comunidades

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- HEINEKEN México y Universidad Tec Milenio mediante el Fondo de Becas apoyan el desarrollo de jóvenes estudiantes, en este 2018 han apoyado a 200 estudiantes.

 

Los apoyos educativos, que tienen una cobertura del 100%, equivalentes a doscientos mil pesos, serán cubiertos en su totalidad por ambas instituciones.

Para conocer las opiniones en torno a lo que ha representado la oportunidad de cursar una carrera profesional en diferentes unidades de la institución universitaria es que los jóvenes becados participaron en el evento “Líderes con propósito”.

Marco A. Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México, señaló que “con la alianza de HEINEKEN México y la Universidad Tec Milenio se alcanzó un gran logro, nos sentimos entusiasmados porque sabemos que la educación es el mejor apoyo que se puede dar para el desarrollo de las comunidades a las que pertenecemos, y estamos comprometidos con seguir trabajando para brindar un mundo mejor para todos”.

Desde su fundación en 1890, HEINEKEN México ha creado oportunidades de desarrollo para el talento mexicano. Desde el inicio de su operación, la compañía es pionera en ofrecer oportunidades de estudio para profesionales técnicos integrados a la empresa. Con el paso de los años, los objetivos se han transformado y han evolucionado, dando pie a iniciativas de responsabilidad social que, además de estar orientadas a la comunidad, logran un impacto integral a corto y largo plazo, como es el caso del Fondo de Becas.

Héctor Escamilla, Rector de Universidad Tecmilenio, resaltó que, con esta alianza, la Universidad Tecmilenio, reafirma su compromiso de formar líderes con propósito de vida, aportando con ello, agentes de cambio positivo en la sociedad, al tiempo que se comprometió a que el equipo de profesores y colaboradores de la Institución den un puntual seguimiento a todos estudiantes del programa, a guiarlos para que personifiquen los valores de Tecmilenio.

El evento de convivencia “Líderes con Propósito” se llevó a cabo de forma simultánea en las localidades de Culiacán, Guadalajara, Cancún, Monterrey y Ciudad de México, en donde los jóvenes de cada zona compartieron su compromiso y determinación para concluir sus estudios a nivel profesional y retribuir el apoyo, siendo actores sociales dentro de sus comunidades.