09
Dom, Dic
192 New Articles

Avaya participó en la Cumbre Global de Acción Climática 2018

Sostenibilidad
Typography

Avaya se dedica a ayudar a sus clientes a reducir el impacto ambiental.

Ciudad de México.- Avaya se unió a líderes empresariales, gubernamentales y ciudadanos de todo el mundo en la Cumbre Global de Acción Climática  celebrada la semana pasada en San Francisco, California, con el objetivo de avanzar en proyectos ambientales innovadores y reafirmar el compromiso de Avaya en la reducción de emisiones e impulsar la Acción Climática Global.

 

Avaya se dedica a ayudar a sus clientes a reducir el impacto ambiental diseñando productos cada vez más eficientes en energía y brindando soluciones y telecomunicaciones basadas en la nube para reducir los requisitos de hardware, energía y espacio, además de disminuir la necesidad de viajes de negocio. Desde 2009, Avaya ha cumplido con éxito sus compromisos en la reducción de emisiones de Dióxido de Carbono y de reportar su progreso anual al CDP, anteriormente conocido como Carbon Disclosure Project.

"Nos sentimos honrados de haber sido invitados a la Cumbre Global de Acción Climática para participar con líderes de todo el mundo en la identificación de impactos ambientales y acciones para reducir las emisiones de Dióxido de Carbono", dijo Sara Broadbent, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Avaya. "Continuamos buscando la innovación y construimos asociaciones con el objetivo de reducir tanto nuestras emisiones como las de nuestros clientes. Reconocemos el valor de tener un lugar en la mesa y buscamos movilizar a nuestra industria para alcanzar el objetivo de mitigar el cambio climático".

Avaya logró sus dos objetivos para reducir las emisiones de carbono basadas en el objetivo "Solución 3%" desarrollado por CDP y World Wildlife Fund1. Entre 2016 y 2017 la compañía excedió su objetivo de reducir sus emisiones de carbono Scope 1 y 2 en un 14 por ciento, logrando así una reducción acumulativa del 40 por ciento desde su base inicial del 2014. Durante ese mismo periodo de tiempo, Avaya redujo además sus emisiones de Scope 3 a casi 20,000 mtCO2e2.

La Cumbre Mundial de Acción Climática 2018, celebrada en San Francisco, reunió a gobiernos estatales y locales, empresas y ciudadanos de todo el mundo para mostrar la acción climática que está teniendo lugar, demostrando así cómo ha cambiado la tendencia en la carrera contra el cambio climático e inspirando compromisos nacionales más profundos en apoyo al Acuerdo de París.