23
Mar, Abr
280 New Articles

Voluntarios Vitro participan en la suma de acciones sociales

Sostenibilidad
Typography

Por segundo año consecutivo, los miembros de Vitro Automotriz de las oficinas de Rochester Hills, realizaron un voluntariado en conjunto con la Semana de Servicio del Equipo Honda.

Monterrey,México.  Vitro  consciente de los retos medioambientales que existen hoy en día en todo el mundo,  ha logrado incorporar criterios y acciones que vayan de acuerdo a la sustentabilidad. que se ha vuelto un pilar esencial para Vitro, por lo que continuamente se busca generar esfuerzos que contribuyan a una mejora de la comunidad.

Además, se busca participar en actividades en las que el personal pueda beneficiar al medioambiente. Por lo anterior, a Vitro le complace saber que también sus clientes se sienten con ese compromiso de aportar al planeta e involucrarlos en ello.

A través de la estrategia de Responsabilidad Social de Honda, se ha coordinado esta Semana de Servicio a la comunidad en sus operaciones en Estados Unidos, Canadá y México en donde se cuenta con la participación de más de 20,000 voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo en actividades comunitarias en conjunto con organizaciones civiles de Norteamérica.

Vitro ha participado en el programa de Honda desde el 2017, donde los colaboradores fueron voluntarios para limpiar las especies y plantas invasoras de un parque del Condado de Oakland.

Este año, el voluntariado se llevó a cabo el día 15 de junio de 9:00 am a 1:00 pm. Los voluntarios pasaron el día en la granja Forgotten Harvest en Fenton, Michigan, plantando brócoli y limpiando las camas de brócoli. Sin duda fue un trabajo arduo y retador pero que el personal lo describió como “una experiencia que realmente valió la pena”.

La Compañía del Vidrio agradece mucho a su cliente Honda por brindarles la oportunidad de colaborar en actividades de gran valor como ésta y por trabajar de una manera socialmente responsable. También agradece el entusiasmo y trabajo del personal involucrado que no sólo realizó una gran labor, si no también promueve la sustentabilidad y trabaja por impulsar las necesidades de las comunidades. 

Vitro trabaja para que exista una concientización individual y grupal permanente, ya que sabe que su personal es el motor de la organización. Además, al igual que Honda, se busca impulsar un espíritu de colaboración para hacer la diferencia en las comunidades en donde se tiene presencia.

Por ello, Vitro seguirá apostando por involucrarse en actividades de valor al medio ambiente y buscará seguir involucrándose con empresas que tengan estos mismos intereses.