25
Jue, Abr
292 New Articles

Afirme, CEMEX y Visa lanzan tarjeta de crédito Construrama-Afirme

Sostenibilidad
Typography

 Las tres compañías ponen a disposición del público en general un producto de financiamiento para impulsar su crecimiento.

 Afirme Grupo Financiero destinará 1,000 millones de pesos en crédito al programa.

 La tarjeta Visa, habilitada con tecnología de pago sin contacto, proporciona una experiencia de pago segura y rápida.

Monterrey, México. CEMEX, Afirme Grupo Financiero y Visa anunciaron un acuerdo de colaboración para lanzar la tarjeta de crédito Construrama-Afirme.

El programa, impulsado por Construrama y Afirme, permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) ofrecer a todos sus clientes un método de financiamiento y otorgarles promociones exclusivas, lo que representará una ventaja comercial para el crecimiento de sus negocios.

La tarjeta Construrama-Afirme, aceptada en millones de comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, actualmente ofrece beneficios para todo tipo de clientes dentro y fuera de las tiendas Construrama. Los beneficios que más destacan son: primera anualidad sin costo, tres y seis meses sin intereses en la primera compra, promociones de meses sin intereses y promociones especiales por temporalidad. La tarjeta estará disponible a partir del 16 de julio en las Tiendas Construrama de Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Metepec, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

Adicionalmente, por ahora la tarjeta Construrama-Afirme ofrece un programa de recompensas “Bonus”, a través del cual por cada compra realizada en comercios diversos y Tiendas Construrama, se acumulan puntos que se convierten en dinero electrónico disponible para que los clientes continúen comprando en Tiendas Construrama.

“Afirme Grupo Financiero otorgará líneas de crédito por hasta 1,000 millones de pesos el primer año. Con esto esperamos alcanzar 10,000 Clientes del Segmento PYME y Personas Físicas”, afirmó José Sobrevía, director ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero, al comentar que la tarjeta de crédito es un medio de pago electrónico que brinda mayor flexibilidad y protección, caracterizado por ser más seguro que el efectivo. Además, la tarjeta ofrece beneficios exclusivos en Tiendas Construrama y servicios adicionales tales como recompensas, seguros y asistencias.

Por su parte, Visa habilita en esta tarjeta la tecnología de pagos sin contacto que permite pagar las compras del día de manera rápida y conveniente, y al mismo tiempo mantiene los estándares de alta seguridad de Visa. Con la tecnología de pago sin contacto, el pago de las compras es más fácil ya

que, el consumidor simplemente sostiene una tarjeta sin contacto o un dispositivo habilitado con la tecnología NFC (Near Field Communications), frente a una terminal de pagos sin contacto, y en pocos segundos se completa la transacción.

Javier Sandoval, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Visa México comentó “En Visa, uno de nuestros objetivos es mejorar las experiencias del consumidor, lo que se logra trabajando en colaboración con nuestros clientes al desarrollar productos innovadores como la tarjeta Construrama- Afirme”, agregó que “Los pagos sin contacto son el catalizador de la próxima generación de pagos y la vía para alcanzar las innumerables posibilidades que brinda el mundo de los dispositivos conectados.”

“La tarjeta de crédito Construrama Afirme ofrece más oportunidades de financiamiento a pequeños y grandes profesionales de la construcción, todos ellos clientes de nuestra red de distribución. Además, tendrán la oportunidad de gozar de beneficios exclusivos en las tiendas Construrama”, afirmó Sergio Menendez, vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Para complementar esta alianza, recientemente Afirme y CEMEX firmaron un convenio de colaboración para ofrecer a toda la red Construrama una Oferta Integral Pyme, que consiste en proporcionar paquetes pymes, terminales punto de venta y crédito fácil, que se otorga con base en facturación, con condiciones y comisiones preferenciales.