21
Dom, Oct
212 New Articles

Monterrey, México – En el marco del “Mes del Hambre Cero en Nuevo León”, decretado por el Congreso del Estado, más de 7,000 familias en pobreza alimentaria, mensualmente serán beneficiadas directamente con la puesta en operación de la planta procesadora de alimentos, inaugurada en el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey.  Gracias a su equipamiento, estas instalaciones permitirán el rescate de 700 toneladas de alimentos anualmente que, por su presentación visual o fecha de caducidad próxima a vencer, tenderían a ser desperdiciados.

Monterrey, México.  CEMEX anunció  su participación en la construcción de la torre Salesforce, el edificio más alto en San Francisco, Estados Unidos. Diseñado para satisfacer la creciente demanda de espacios residenciales y oficinas en la ciudad, este edificio, de 61 pisos, se une al icónico paisaje urbano de San Francisco.

Monterrey,México.-  La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales al rendir su Tercer Informe de Gobierno, manifestó que hoy los ciudadanos pueden transitar por las calles, parques y plazas con tranquilidad,  de acuerdo a la Encuesta Nacional de INEGI, Escobedo,N.L. se encuentra entre las seis ciudades más seguras de México.

Monterrey,México.-  Arca Continental y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages, realizaron la colocación de la primera piedra de su nueva planta y Centro de Distribución en Houston, Texas. Los directivos de Arca Continental y CCSWB, junto con autoridades federales, estatales y locales celebraron el inicio de la construcción de la primera planta de Coca-Cola en Estados Unidos en una década.

Más artículos...