25
Lun, Jun
173 New Articles

 Las tres compañías ponen a disposición del público en general un producto de financiamiento para impulsar su crecimiento.

 Afirme Grupo Financiero destinará 1,000 millones de pesos en crédito al programa.

 La tarjeta Visa, habilitada con tecnología de pago sin contacto, proporciona una experiencia de pago segura y rápida.

Monterrey, México. CEMEX, Afirme Grupo Financiero y Visa anunciaron un acuerdo de colaboración para lanzar la tarjeta de crédito Construrama-Afirme.

Monterrey, México.- En Vitro creemos que la actividad física es uno de los componentes esenciales para que nuestros colaboradores tengan un desarrollo integral, por ello a casi mitad de año hemos realizado diferentes eventos para fomentar que nuestros colaboradores tengan hábitos más saludables en nuestras diferentes operaciones en México.

Aquatech Mexico es una plataforma internacional para las empresas dentro de la industria del agua en todo el mundo que desean explorar oportunidades de negocios en México. 

Ciudad de México.  Aquatech Mexico, la puerta de entrada a la industria del agua, se realizará del 4 al 6 de septiembre de 2018 en World Trade Center con más de 2,300 m2 de exposición y más de 170 empresas expositoras nacionales e internacionales.

En la XXXII edición del Premio OXXO a la Ecología participaron más de mil escuelas de Nuevo León.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Estudiantes de educación básica de Nuevo León organizaron clubes de trabajo dentro de sus centros escolares para crear, planear y ejecutar acciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente, servicio a la comunidad y promoción de valores, por lo que OXXO, en conjunto con la Secretaría de Educación del estado de Nuevo León, entregó el Premio OXXO a la Ecología a 18 escuelas por sus proyectos para mejorar su entorno y vocación de servicio social.

La empresa reafirma su compromiso de generar valor económico, social y ambiental.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Con el objetivo de reforzar sus acciones de sostenibilidad es que desde el mes de agosto de este año, Coca-Cola FEMSA Argentina comenzará a producir en sus dos plantas de Ciudad de Buenos Aires, Planta Alcorta y Planta Monte Grande, con un 40% de energía renovable a partir del acuerdo firmado con la compañía YPF Luz.

Más artículos...