19
Lun, Oct
491 New Articles

busca lograr una producción alimentaría sustentable

Bayer apoya a productores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra hoy, Bayer refrenda su compromiso con el lema “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos”, decretado por la FAO para este año. Con su estrategia “Salud para Todos, Nadie con Hambre”, la firma abona a la seguridad alimentaria mediante el apoyo directo y nuevas tecnologías sustentables para los agricultores.

Diversas empresas en América Latina ya están utilizando las tecnologías disruptivas de IBM

9 de cada 10 millennials latinoamericanos tiene presente el impacto ambiental 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), América Latina es uno de los mayores exportadores de alimentos del mundo, lo que convierte a la industria alimentaria en un sector clave para el crecimiento de la región.

Los índices de FTSE4Good agrupan a las empresas líderes en el desempeño de diversas áreas trascendentes

AC obtuvo una calificación superior al promedio del sector de productos de consumo

Monterrey, México.- Arca Continental fue ratificada por quinto año consecutivo en el índice FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres, que lista a empresas públicas a nivel mundial que demuestran un fuerte compromiso con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La empresa apoyó a más de 5,000 productores y jornaleros

Renueva su compromiso para alcanzar un futuro libre de humo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Philip Morris México ha presentado su informe de sustentabilidad “Transformando a la industria: un futuro libre de humo", en el documento destacaron la inversión en innovación para brindar a los fumadores alternativas a los cigarros tradicionales, el cuidado del medio ambiente, garantizar un salario igual para mujeres y hombres por el mismo trabajo, promover la diversidad y la inclusión, así como mejorar las condiciones de vida de miles de jornaleros y productores de tabaco.

Unilever propone acciones que buscan el fomento de un impacto positivo en las personas y el medio ambiente

Unilever ha promovido un sistema alimentario más sustentable y con un alto valor nutrimental

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Mundial de la Alimentación 2020 que se celebrará el 16 de octubre, Unilever dio a conocer su visión, acciones y compromisos buenos para las personas y para el planeta.

HPE utiliza la tecnología para abordar algunos de los problemas sociales más graves

Se buscan acelerar las soluciones a estos problemas globales 

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Uno de los problemas más serios que enfrenta actualmente el mundo es asegurar un suministro sostenible de alimentos a nivel mundial. Cerca de 800 millones de personas padecen desnutrición crónica y 2,000 millones tienen deficiencia de micronutrientes. Por otra parte, el número de granjas pequeñas está disminuyendo en todo el mundo porque su rentabilidad es muy difícil de lograr. A corto plazo, estos problemas empeorarán considerablemente, ya que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) prevé que la población mundial aumentará a 8,500 millones de personas en el 2030, y el Foro Económico Mundial predice que la población ascenderá a 9,800 millones de personas en el 2050, lo que requerirá 70% más de alimentos de los que se consumen en la actualidad.

CEMEX reafirma su compromiso con la sostenibilidad

El contrato de financiamiento se convierte en uno de los créditos vinculados

A la sostenibilidad más grandes del mundo, incorporando métricas “verdes” en aproximadamente 3,200 millones de dólares comprometidos.

Acreedores que representan aproximadamente el 93% del Contrato de Crédito apoyaron la extensión de aproximadamente 2,100 millones de dólares.

Monterrey, México.- CEMEX informó que ha cerrado exitosamente el proceso de enmienda de su contrato de financiamiento, fechado el 19 de julio de 2017, enmendado y reexpresado de tiempo en tiempo (el “Contrato de Crédito”), celebrado con varias instituciones financieras.

Más artículos...