16
Mar, Abr
286 New Articles

Invierten 3 mdp para rehabilitar la avenida Colinas de la Morena en Juàrez, N.L..

Noticias
Typography

Juàrez, N.L.- Buscando mejorar la movilidad de los automovilistas es que la autoridad municipal realiza una inversiòn de 3 millones de pesos para rehabilitar la avenida Colinas de la Morena en un tramo que abarca desde la carretera a Reynosa hasta la calle Níspero, en la colonia Colinas de San Juan.

 

La Secretaría de Obras Públicas municipal explicó que previamente se realizó un estudio acerca de las condiciones en que se encontraba esta ruta con el objetivo de establecer las acciones más adecuadas en el área.

 La reconstrucción de esta importante arteria se realizará en dos mil 621 metros cuadrados y beneficiará a los automovilistas de Colinas de la Morena, Fraccionamiento Las Lomas y Colinas de San Juan que diariamente circulan por esta vía. Ahí se trabajará en el mejoramiento de la superficie de rodamiento en su cuerpo oriente y poniente, con mil 298 metros cuadrados de concreto hidráulico y mil 323 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú señalò que “hoy vamos a trabajar con una inversión cercana a los tres millones de pesos aplicando concreto hidráulico en algunas zonas que lo requiere y en otras zonas con carpeta asfáltica y los trabajos durarán aproximadamente tres meses” para mejorar la movilidad por esta avenida.