24
Mié, Abr
297 New Articles

La FIL Monterrey 2017 te invita a obtener una entrada gratuita

Noticias
Typography

Del 7 al 15 de octubre se tienen programadas más de 450 actividades.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Buscando que las personas no se queden sin asistir a la Feria Internacional del Libro Monterrey 2017, es que los organizadores invitan a la comunidad en general para que este 6 de octubre obtengan una entrada sin costo.

 

Para poder obtener esta entrada las personas interesadas deberán registrarse en la página oficial: www.feriadellibromonterrey.mx.

Felipe Cavazos Sáenz, Coordinador de Asuntos Culturales y Relaciones Públicas de la Feria Internacional del Libro Monterrey dijo que "solo hay que dar tú nombre y un correo electrónico y en automático el sistema te arrojara un boleto virtual (que consiste en un número) mismo que deberán presentar el día de la inauguración en un módulo establecido para el caso, una vez realizado el proceso te darán un pase de acceso para los 9 días que dura el evento”.

El Coordinador de Asuntos Culturales y Relaciones Públicas de la Feria Internacional del Libro Monterrey detalló que "con este boleto el lector podrá entrar a más de 450 eventos que incluyen: conferencias, presentaciones de libros, eventos especiales; talleres entre muchos otros, recordando que hay algunas actividades alternas de casas editoriales muy específicas, que sí tienen un costo mínimo de recuperación. Aunado a este programa, niños, estudiantes (con credencial) y personas de la tercera edad tienen entrada libre durante los 9 días que dura la Feria".

Para el resto de la población que acuda a al evento y no se registre, cabe recordarles que hay un costo de recuperación de 20 pesos, que de igual forma les brinde acceso a las más de 450 actividades de la Feria del Libro Monterrey.