25
Dom, Jun
201 New Articles

Realizan firma de Convenio del programa Arborizando San Pedro y 7- Eleven México

Medio Ambiente
Typography

Con información de Laura A. Chávez Landeros/Agencia de Noticias 3er SECTOR

San Pedro Garza García, N.L.- El programa Arborizando San Pedro busca favorecer la mitigación de la contaminación del entorno urbano y la producción de oxígeno, evitar el calentamiento del pavimento, mejorando el medio ambiente y elevando la calidad de vida.

 

El Alcalde Mauricio Fernández Garza llevó a cabo la Firma del Convenio del Programa Arborizando San Pedro con la empresa de tiendas de conveniencia Seven Eleven México. El convenio tiene a bien colaborar con la plantación de más de 70 árboles en las 30 sucursales existentes en  San Pedro.

Fernández Garza, agradeció a  la empresa el  gesto tan responsable y su compromiso por cuidar el medio ambiente, ya que recordó que “San Pedro siempre ha sobrepasado la cantidad de área verde por habitante y se está trabajando para generar más espacios y aprovechar los que se tienen”.

Con este convenio el Municipio reafirma su compromiso de cuidar el medio ambiente y ofrecer una  buena calidad de vida para sus habitantes. 

En el evento estuvo presente Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Gabriel Chapa  Muñoz, Director de Relaciones Institucionales Iconn.