28
Mié, Jun
194 New Articles

"LUCAS, ¿qué sabemos del amor?", una obra que denuncia, señala, expone los diferentes matices de un sentimiento

Noticias
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticia 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Cada trabajo de Odin Dupeyron busca generar diversas reflexiones en el público, por lo que la obra "LUCAS, ¿qué sabemos del amor?" hace que los espectadores sean parte de esos planteamientos que van enfrentar los personajes de la obra.

 

Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, LUCAS es una obra que habla de amistad, de amor, de compromiso, de hacer lo que se debe y de enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. LUCAS, denuncia, señala, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos qué es correcto y qué es incorrecto, nos hace cuestionarnos ¿qué sabemos de la vida?, ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza?, pero sobre todo ¿qué sabemos del amor?

El elenco de esta obra esta conformado por Odin Dupeyron, Erika Blenher, Axel Alcántara/Alan Alarcón, Mayra Rojas/Lourdes Gazza y David Ostrosky/Servando Manzetti.

Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya lleva instalada ahí, mucho más que eso. David, aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse.

Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, y por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en caso poco ortodoxos.

Será el 10 de junio cuando FR Producciones presente en el Auditorio Citibanamex esta obra. La cita de los regios con Odin y el elenco es las 8:30 p.m., los boletos que van desde los 400 hasta los 900 pesos más cargos por servicio se pueden adquiri en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio. Obra para mayores de 12 años.