16
Mar, Abr
280 New Articles

Trabajan para lograr tener comunidades limpias

Inclusión Social
Typography

Funcionarios públicos se suman al programa "Limpiando Juárez".

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El programa "Limpiando Juárez"  busca crear conciencia entre la comunidad del Municipio de Juárez acerca de la importancia que tiene la limpieza, además dejar entornos libres de basura y dar mantenimiento a las áreas verdes, evitando así propagación de fauna nociva y las enfermedades que éstas pudieran traer.

 

La autoridad municipal ha intesificado las acciones que han beneficiado a más de una treintena de colonias con este programa en el que se han retirado varias toneladas de basura, escombro y hierbas gracias al apoyo de camiones de volteo y retroexcavadoras para el traslado basura, entre otra maquinaria. 

En la última semana el proyecto se realizó en las colonias Los Cometas y Vistas de San Juan.

Ahí se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos repararon las fallas en la red de alumbrado público reportadas en estos puntos de la ciudad.

A través de este programa los funcionarios municipales de todos los niveles del Gobierno Municipal de Juárez se unen a los vecinos para tomar escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos para dejar limpias las calles y avenidas de las colonias.