24
Mié, Abr
287 New Articles

Dan seguridad jurídica al patrimonio de 150 familias

Inclusión Social
Typography

En Juárez buscan reducir los asentamientos irregulares

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando brindar seguridad jurídica al patrimonio que con esfuerzo han logrado construir, es que el Municipio de Juárez y Fomerrey llevaron a cabo la firma del acuerdo para la regularización de la colonia Villa de los Naranjos con el que cerca de 150 familias de este sector se verán beneficiados.

 

La firma de este acuerdo se llevó a cabo por parte de Esaú González Arias secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Juárez y Zenón Luna de Flores coordinador de Integración y Seguimiento de Fomerrey y como testigo de esta firma Linda Patricia Garza Ocho directora de Tenencia de la Tierra de Juárez.

Con esto los vecinos podrán agilizar el trámite de la escritura de su vivienda y la autoridad municipal aplicar recursos en obras de infraestructura básica como la pavimentación, electrificación, introducción de drenaje, entre otros servicios.

Se dio a conocer que en la actual administración municipal se han entregado más de mil 500 escrituras como parte de su programa de regularización de la tenencia de la tierra, el cual tiene como objetivo reducir los asentamientos irregulares en esta localidad.