25
Jue, Abr
292 New Articles

Marines del Consulado USA Monterrey entregan regalos a menores de Ciudad de los Niños

Inclusión Social
Typography

Estas acciones forman parte del programa Toys for Tots.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Buscando llevar la alegria de Navidad, es que el Destacamento de Marines del Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey  hizo por cuarto año consecutivo una colecta de juguetes entre la comunidad del Consulado para en esta ocasión regalarlo a los menores que asisten a Ciudad de los Niños.

Los Marines convivieron con más de 160 niños a quienes les entregaron diferentes regalos. Estas acciones forman parte del programa Toys for Tots. El programa Toys for Tots (juguetes para niños) del U.S. Marine Corps, tiene por misión recolectar juguetes nuevos cada año y distribuirlos como regalos de Navidad para los menores en la comunidad. El primer programa inició en 1947 en Los Ángeles, California.

En representación del Cónsul General, Myrna Ortiz-Kerr recordó que "como diplomáticos, no solamente trabajamos aquí sino que vivimos y somos parte de esta comunidad. Es por eso que nos agrada ser parte de esfuerzos de esta naturaleza que nos permiten regresarle un poco a la comunidad. Les deseamos una feliz Navidad a todos.”

En el evento participaron también Susana Bremer Uribe y Olivia Duran Santoyo, representantes de Ciudad de los Niños y anfitriones del evento.

Los regalos presentados son un símbolo de esperanza y ayudan a traer la alegría de la Navidad al recurso más valioso, la niñez. También ayudan a unir a los miembros de la comunidad en un objetivo común cada año, mejorar las comunidades del futuro.