25
Jue, Abr
299 New Articles

CTAINL manda apoyos a damnificados por sismos

Inclusión Social
Typography

CTAINL reitera su compromiso para brindar apoyo ante cualquier desastre natural.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- En coordinación con la Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey y Cáritas de Monterrey, es que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León ha enviado ayuda a las personas damnificadas por los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre.

 

El comisionado presidente de la CTAINL, Sergio Mares Morán detalló que desde el pasado 21 de septiembre se estuvieron recopilando artículos de limpieza, de higiene personal, alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, además de ropa.

Reiteró Mares Morán que la CTAINL, estará siempre dispuesta a colaborar cuando se necesite o requiera de la ayuda a connacionales que estén padeciendo alguna desgracia, dentro o fuera de nuestras fronteras.

Asimismo el comisionado presidente de la CTAINL, exhortó a la ciudadanía para que no dejen de hacer donativos para esta causa, pues aun y cuando ya han pasado varias semanas de estos trágicos acontecimientos, la ayuda se sigue necesitando, para muchas familias que lo perdieron todo.