19
Vie, Abr
285 New Articles

Jóvenes inician campaña global para recaudar $2 millones de pesos para víctimas del terremoto

Inclusión Social
Typography

Los donativos se realizan a través de la plataforma Donadora.mx

Ciudad de México.- La comunidad de Global Shapers en México lanzan la campaña internacional "Una Mano a México". Una campaña de recaudación de fondos para los daños ocasionados por el sismo de magnitud de 7.1 grados.

 

A través de la plataforma Donadora.mx se realiza una campaña de fondeo para ayudar a los afectados por el sismo.

Jóvenes mexicanos de la Comunidad Global Shapers, a través de los Hubs Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca y León lanzan la campaña "UNA MANO A MÉXICO" con el objetivo recaudar fondos para los damnificados y los daños del sismo del 19 de septiembre.

La campaña tiene el objetivo de recaudar $2 millones de pesos durante los próximos 30 días con el objetivo de para proporcionar apoyo para las personas damnificadas en una primera etapa y posteriormente para trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México y los Estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala. Particularmente, se buscará apoyar a albergues y reconstruir casas, escuelas, hospitales y otras infraestructuras vitales.

"La solidaridad es algo que identifica al mexicano y sabemos que es la mejor herramienta para que nuestro México salga adelante ante cualquier desafío. Hoy México necesita una mano, por lo que, con esta campaña, invitamos a que los jóvenes del mundo a que se solidaricen con nuestro país", expresaron los jóvenes.

Hoy México nos necesita y estamos listos para ayudar. Invitamos a todos a dar #UNAMANOAMÉXICO donando en: http://bit.ly/UNAMANOAMEXICO

Contactos

Hub Ciudad de México / Mexico City Hub 

Nelly Ramirez Moncada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @ShapersMX  

Hub Puebla/Puebla Hub 

Emmanuel Egharevba Jr. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @ShapersPuebla

Hub Cuernavaca / Cuernavaca Hub

Ittai Flores Muñoz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hub Leon / Leon Hub 

Karen Du Pont - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

International Hubs & Media Contact: 

María Fernanda Gándara Gil - Mexico City Shaper  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.