18
Jue, Abr
281 New Articles

Parques públicos de Apodaca cuentan con nuevo sistema de iluminación

Inclusión Social
Typography

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Apodaca, N.L.- Buscando que los ciudadanos por las noches acuden a realizar diferentes actividades a los parques públicos, es que en la colonia Noria Norte se instalaron 65 luminarias decorativas y 53 reflectores.

 

El Alcalde Oscar Cantú García dijo que mediante estas acciones se logra "mejorar las condiciones de nuestros parques, la seguridad para que puedan entrenar a cualquier hora del día, y hoy, estamos aquí entregando ese compromiso a los vecinos de La Noria", además de que se sigue entregando "obra pública de todo tipo, ya hemos entregado Centros DIF, gimnasios al aire libre, y cada vez más espacios para nuestros jóvenes, quienes tienen representan un importante sector del municipio".

La obra constó del retiro de proyectores, tendido eléctrico, mantenimiento a transformadores existentes, así como la instalación de 53 arbotantes con reflectores y las 65 luminares tipo colonial mexicana para darle otra imagen a los usuarios.

Además de esta obra, se entregaron también dos gimnasios al aire libre, en colonia Misión Real y en Villa de San Carlos. 

El siguiente proyecto a entregar es el Parque Recreativo La Cieneguita, ubicado en la zona norte de Apodaca.