25
Jue, Abr
292 New Articles

Cambio de Juego A.C realizará talleres de fotografía para niños de Ecatepec

Inclusión Social
Typography

Cambio de Juego A.C. realizará este proyecto con alianza estratégica con Nikon y con Bis Soluciones

Ciudad de México.- Del 5 de agosto al 23 de septiembre Cambio de Juego A.C. llevará a cabo “Perspectivas”; un taller de fotografía para 20 niños de escasos recursos provenientes de Ecatepec de Morelos, y una exhibición y subasta de las mejores fotografías el 30 de septiembre.

 

“Perspectivas” tiene como objetivo presentar e impulsar la fotografía como una forma de expresión artística y de empoderamiento para los niños de dicha comunidad. Es una oportunidad para ver a través de los ojos de los niños y observar su perspectiva del mundo que los rodea.

Cambio de Juego A.C. realizará este proyecto con alianza estratégica con Nikon y con Bis Soluciones, empresas líderes en sus áreas y comprometidas con el desarrollo social y cultural de nuestro país. 

“Uno de los compromisos que tiene Nikon en México es promover la cultura fotográfica, además de impulsar el talento joven y local.  El mundo de la fotografía fomenta la creatividad y amplía el horizonte de quien se envuelve en ella.  Por ello, el apoyar una iniciativa como “Perspectivas” nos encanta. Porque contribuimos a que la niñez de esta comunidad tenga herramientas que les permitan descubrir sus pasiones y las puedan potenciar en un futuro”, comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.

Cambio de Juego A.C. es una plataforma social con más de 9 años de experiencia enfocada en el empoderamiento de niños, niñas y adolescentes, a través de proyectos de impacto social orientados a la cultura, el empoderamiento femenil, el deporte y la tecnología.