23
Jue, Nov
200 New Articles

Monterrey, México.- CEMEX y el gobierno local de Santiago Niltepec inauguraron hoy un centro productivo de autoempleo que permitirá que familias en esta localidad construyan sus viviendas de manera sostenible. Éste es el primer centro que la empresa edifica como parte de su estrategia de apoyo a la reconstrucción de comunidades afectadas por el sismo suscitado el pasado 7 de septiembre en Oaxaca y otros estados de la república.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- ¿Qué mundo estamos construyendo? y ¿qué podemos hacer para mejorar? son preguntas que constantemente se hace el doctor Bernardo Kliksberg, asesor principal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de América Latina y el Caribe.

Firman compromiso por los derechos de la infancia.

La UDEM también presentó la Cátedra de Educación para la Ciudadanía y el Servicio “Bernardo Kliksberg”.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Para convocar a la investigación y generar una red interuniversitaria a favor de los derechos de infancia, diferentes instituciones firmaron este mediodía la carta compromiso de la Cátedra por la Infancia UDEM.

Un nuevo reporte demuestra que el trabajo remunerado y no remunerado de las mujeres en la atención médica se valúa en casi 14 mmd.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- El reporte “Valorando lo Invaluable: Las Contribuciones de las Mujeres a Familias Saludables y Economías Saludables” de Merck y la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD), señala que de cada 100 horas que las mujeres emplean en atención médica en México, en promedio 27 son remuneradas y 73 no remuneradas. En hombres los cálculos son 69 horas remuneradas y 31 horas no remuneradas.

Más artículos...