18
Jue, Abr
279 New Articles

Realizan obras para mejorar infraestructura de plantel educativo

Desarrollo
Typography

Monterrey, México.- Buscando que alumnos del Municipio de Juárez cuenten con planteles dignos, es que sigue en marcha el programa de mantenimiento a escuelas, que en esta ocasión beneficia a los alumnos de la Escuela Primaria Agapito Salinas Benavides de la colonia Hacienda San José.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú hizo entrega de materiales de construcción al profesor Pedro Tapia Garza, director de la Escuela Primaria Agapito Salinas Benavides. Con estos apoyos se construirá un área de comedor para beneficio de los casi 500 estudiantes.

El Alcalde señaló que "nuestros niños y jóvenes se pasan una gran parte del tiempo en la escuela y queremos lo más digno para nuestros hijos porque si queremos mejorar el entorno de nuestro municipio pues tenemos que invertirle a la educación".

El profesor Pedro Tapia Garza, director de este plantel, agradeció a la autoridad municipal el apoyo brindado, ya que en esta primaria se han realizado trabajos de deshierbe y fumigación, entre otras labores que han contribuido a mejorar la estadía de los alumnos durante sus horas de estudio.