16
Mar, Abr
283 New Articles

Invitan a participar en la Segunda Edición del programa Next Fábrica de Emprendedores

Desarrollo
Typography

El Instituto de la Juventud San Pedro  busca apoyar a los jóvenes emprendedores

Con información de Laura A. Chávez Landeros/Agencia de Noticias 3er SECTOR

San Pedro Garza García, N.L.- Buscando fomentar la participación de los jóvenes en temas de emprendimiento y empleo, es que la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con el Instituto de la Juventud San Pedro  anunciaron el inició de la convocatoria de la Segunda Edición del programa Next Fábrica de Emprendedores.

 

En esta edición 2017 las categorías participantes son ideas innovadoras pequeñas y medianas empresas, en  rubros como salud, tecnología, belleza y educación, entre otras. Consulta las bases en www.juventudsanpedro.com o en el tel. 84 00 45 30.

La iniciativa  nació en el año 2016 con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores capacitarlos y proyectarlos con la idea de hacer crecer su negocio, así como generar fuentes de empleo para la comunidad.

El titular del Instituto de la Juventud Juan Pablo Castuera, señaló que en la primera edición se tuvo muy buena respuesta ya que participaron 55 proyectos logrando llegar a la final cerca de 14 y se invirtieron más de 12 millones de pesos.

Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico, mencionó que los inscritos en esta edición concursarán directamente en el Premio Municipal del Emprendedor.