20
Sáb, Abr
285 New Articles

Implementa CEDHNL campaña informativa en la central de autobuses

Noticias
Typography

Por Jorge Galván Navarro/ Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.-  Con el propósito de prevenir violaciones a derechos humanos durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León inició una campaña informativa en la central de autobuses.

La presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, informó que a partir del 21 de marzo personal de este Organismo ha estado entregando folletos que contienen información referente a derechos humanos y a los servicios que se brindan.

Agregó que la finalidad de estas acciones que hemos emprendido esta semana y que seguirán durante los próximos días, es darle a conocer a las personas que nos visitan del interior o exterior del país, de que pueden acudir a la Comisión en caso de que sean  víctimas de algún abuso de autoridad.

Velasco Becerra, manifestó que las personas que requieran alguna orientación o presentar alguna queja,  pueden acudir a las oficinas de este Organismo,  ubicado en la avenida Cuauhtémoc 335 Norte, entre MM de Llano y Espinosa, en el centro de Monterrey.

La atención que brindan es permanente, las 24 horas,  los 365 días del año, ya sea en las oficinas  o vía telefónica en los números 8345-8645 y 83458644, puntualizó.