19
Vie, Abr
281 New Articles

Certamen Reina Turismo México 2017 dejará una derrama económica de 10 MDP en Apodaca

Estilos de Vida
Typography

Apodaca, N.L. El certamen  Reina Turismo México 2017,  que busca dar a conocer las bondades y bellezas de Apodaca,  municipio industrial de Nuevo León, dejará una derrama económica  de 10 millones de pesos, gracias a la visita de cientos de turistas que asistirán a Nuevo León a disfrutar de las diferentes etapas del certamen, manifestó el  Alcalde Oscar Cantú García.

Agregó el edil que convenció  a los organizadores que Apodaca tiene muchas bondades que destacar, nuestra industria es lo que nos caracteriza, pero tenemos mucho que ofrecer a Nuevo León y a México; somos el primer municipio industrial en la entidad con dos aeropuertos, 75 parques industriales y muchos atractivos para que el resto de México nos conozca.

Hemos invitado a una representante de cada estado, son 32 participantes, van a estar 15 días en esta ciudad, hemos hecho una agenda completa para que visiten  y  conozcan otras ciudades de Nuevo León y que se puedan llevar un conocimiento completo del estado", explicó el edil.

Entre los eventos programados para las participantes destacan la visita a los lugares representativos del municipio como el Museo Casa de la Cultura “Moisés Sáenz Garza”, la Iglesia San Francisco de Asís, la zona hotelera e industrial y la Plaza Principal, así como un recorrido por todos los municipios del Estado de Nuevo León.

Las actividades del certamen iniciaron el pasado 13 de julio con la bienvenida de las 32 participantes y la entrega de bandas oficiales y concluirá el 28 de julio.