17
Jue, Ago
182 New Articles

Invitan a participar en el Torneo de Golf MACH a beneficio de Ciudad de los Niños

OSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,N.L. Los organizadores del Torneo de Golf MACH en beneficio de Ciudad de los Niños, invitan a los golfistas a inscribirse al evento deportivo a beneficio de niños y jóvenes  de escasos recursos que son becados para recibir educación preescolar, básica y preparatoria técnica, así como  formación espiritual por un año.

 

Miguel Chapa Garza, director de la compañía MACH y Manuel Martínez Sada, integrantes del comité organizador del torneo, señalaron que en las dos competencias  que se realizan anualmente se recaudaron un millón 300 mil pesos que son destinados al programa permanente de becas que beneficia a 1,310 niños y jóvenes.

Agregaron que los becarios proceden de 888 familias de recursos limitados que reciben educación  en los centros escolares ubicados en los municipios de Ciudad Guadalupe y en el sector de la colonia Topo Chico en Monterrey.

Al destacar que la educación es la base del país, uno de los logros más significativos  con  los alumnos becados es que el 80% terminan una carrera profesional y el 95% de las familias permanecen unidas.

El Torneo de Golf se llevará a cabo el 20 de junio, a partir de las 8:00 horas en el Club Campestre en el municipio de San Pedro Garza García,N.L. en donde participarán 120 jugadores,abierto a mujeres y hombres.

El formato del juego, Hombres: parejas, bola baja al 50% del hándicap con driver a go go. En mujeres: parejas, al 80% del hándicap, 6 hoyos tiros alternos, 6 hoyos a gogo, 6 hoyos bola baja y una sola categoría.

La aportación mujeres al 13 de junio es de 3,000 pesos y del 14 al 20 de junio la cantidad es de 3,500 pesos. La aportación de los hombres al 13 de junio será de 3,500 pesos y del 14 al 25 de junio será de 4,000 pesos.

Mayor información:

Comunicarse a los teléfonos 8157-8725 y 8355-1992 o al correo electrónico >Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.<