24
Mié, Abr
299 New Articles

Invitan a postularse a los Premios Fundación MAPFRE 2018

OSC
Typography

Se pueden postular en alguna de las cinco categorías.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los Premios Fundación MAPFRE 2018, los cuales tienen por objetivo reconocer e impulsar los trabajos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas y con ello el progreso de la sociedad, por lo que invitan a a personas e instituciones mexicanas, que realicen actividades de valor para la sociedad a través de proyectos destacados a postularse, ya que tendrán la oportunidad de ganar un premio por 30 mil euros para desarrollar sus proyectos.

 

Las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español o portugués, por lo propios candidatos u otras personas o instituciones. La convocatoria finaliza el próximo 01 de marzo de 2018.

Fundación MAPFRE señala que los interesados en participar podrán registrar sus proyectos en alguna de las siguientes categorías:

A toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez: dota con 30,000 euros a la persona con una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad.

Mejor iniciativa en acción social: premia con 30,000 euros los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas al ayudarles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.

Mejor iniciativa en promoción de la salud: reconoce con 30,000 euros a la contribución más relevante de una persona o entidad pública o privada en cuanto a la promoción de la salud y su contribución en la reducción de los índices de morbilidad en la sociedad.

Mejor iniciativa en prevención de accidentes: otorga 30,000 euros a la entidad o persona que haya desarrollado un proyecto, iniciativa o investigación para disminuir los accidentes de tráfico, domésticos, deportivos y de ocio, así como promover la prevención en la sociedad.

IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán: entrega 30,000 euros a la persona o institución que trabaje en un proyecto para extender la actividad aseguradora en la sociedad y así fomentar la estabilidad económica y solidaridad mediante la previsión social.

Para mayor información consulta la siguiente página: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre/.