18
Jue, Abr
279 New Articles

Invitan a participar en el 12° Torneo de golf Ciudad de los Niños

OSC
Typography

Monterrey, N.L.- El próximo martes 06 de noviembre se llevará a cabo en Las Misiones Club Campestre, el 12 avo. Torneo de golf Ciudad de los Niños.

 

El torneo será para 110 jugadores, abierto a mujeres y hombres e inicia a las 8:00 a.m. por escopetazo.

La aportación por jugador es de $3,000 (al 31 de octubre), $3,500 (del 1 al 6 de noviembre). Incluye kit de bienvenida, boleto para la rifa, desayuno, comida, bebidas y muchas sorpresas. Al finalizar el torneo se ofrecerá una comida de premiación para los participantes en el Club.

Lo recaudado se destinará al programa de becas de Ciudad de los Niños de Monterrey, un centro de desarrollo educativo y familiar, que atiende a niños, jóvenes y familias de recursos limitados, para darles educación académica, técnica, humana, moral y espiritual. Cuenta con escuelas en Guadalupe y Monterrey en la zona del Topo Chico, que van de preescolar a preparatoria técnica. 

Los padres de familia también reciben educación básica y formación familiar. Actualmente atiende a 1284 alumnos y 903 familias. Uno de los logros más significativos es que el 86% de los alumnos terminan una carrera profesional y el 95% de las familias permanecen unidas.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 8157-8725 y 8355-1992 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los pagos de inscripciones se pueden hacer con tarjeta de crédito, débito, cheque o depósito. Se dará recibo deducible al solicitarlo.