19
Vie, Abr
289 New Articles

Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado asiste a la inauguración del programa de Verano de Unidos Somos Iguales

OSC
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Contando con la asistencia del vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, es que esta mañana Estela Villarreal fundadora de Unidos Somos Iguales A.B.P. puso en marcha las actividades del programa de Verano 2017.

 

En este programa que se realiza del 10 de julio al 4 de agosto, participan un poco más de 600 personas con o sin discapacidad que mediante diferentes actividades de recreación promueven la inclusión social. 

Los puntos de reunión son el Parque España en el Municipio de Monterrey, en el Municipio de San Nicolás de los Garza la sede es el Gran Parque San Nicolás y en el Municipio de San Pedro Garza García se reunen en el Parque Mississippi.

Los voluntarios que en Unidos denominan “aliados” mediante la interacción con las personas con discapacidad, logran convertirse en agentes de cambio que promueven la inclusión social, pero también en emprendedores sociales, ya que durante los 30 años de existencia de la asociación, algunos de los jóvenes que han participado en los programas también desde otras ámbitos han realizado programas para transformar la realidad de sus comunidades.

En Puebla, Guadalajara, Cuernavaca y Ciudad de México también se va llevar a cabo este programa.