18
Mié, Oct
273 New Articles

Ciudad de México.- Como parte de sus celebraciones por el 20 aniversario de operaciones en México, la empresa Gas Natural Fenosa (GNF) lanza una convocatoria para reconocer el trabajo periodístico enfocado en el sector energético.

Realizan donaciones en efectivo a la Cruz Roja Mexicana.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Ya se ha cumplido un mes del sismo del 7 de septiembre que dejo graves afectaciones en Oaxaca y Chiapas, además casi se cumple un mes del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, por lo cual Mead Johnson Nutrition de diferentes maneras sigue con sus acciones de apoyo a las comunidades afectadas.

El Monterrey lució uniforme 'Project Pink' de PUMA en beneficio de Cruz Rosa.

Monterrey,México.-  El compromiso del Monterrey con las causas sociales es permanente por lo cual es momento de sumarse a la lucha en contra del cáncer de mama junto a Cruz Rosa ABP con el 'Project Pink' de PUMA.

Ciudad de México.- Nestlé, en conjunto con la Universidad del Norte de Carolina y el Fondo Nestlé para la Nutrición han desarrollado numerosos estudios para entender los patrones de alimentación y hábitos de consumo de alimentos en la población mexicana, entre ellos los estudios FITS (Feeding Infant and Tooddlers Study) KNHS (Kids Nutrition and Health Study) y el libro “Qué y cómo comemos los mexicanos”; estudios basados en información de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición realizada por el Instituto Nacional de Salud Pública en México.

Por cuarta vez consecutiva croquetas Ganador® y Minino Plus® apoyan a la institución “Sólo por Ayudar A.C.”

El año pasado se apoyaron a 1,442 mujeres.

Este año se suma la marca Pet´s Joy®, línea de snack para perros.

Ciudad de México.- Por cuarto año consecutivo las marcas especializadas en alimento balanceado para mascotas, Ganador®, Minino Plus® y Pet’s Joy® pertenecientes a la empresa de origen francés, Neovia®, líder mundial en el sector de salud y nutrición animal, unen fuerzas para apoyar a la fundación “Sólo por ayudar A.C.” en su lucha contra el cáncer de mama.

Por segundo año consecutivo, Samsung es patrocinador del Lazo Rosa Humano más grande del mundo, organizado por Fundación IMSS.

Durante el mes de octubre, la compañía ofrecerá mastografías gratuitas en el Parque Lincoln, de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- En contexto del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se conmemora en todo el mundo, Samsung Electronics México es patrocinador, por segundo año consecutivo, del Lazo Rosa Humano más grande del mundo, que reunió a más de 15 mil personas en Campo Marte (uno de los campos ecuestres más grandes de la Ciudad de México) con el propósito de generar conciencia sobre esta enfermedad.

De la mano del Club de Futbol Guadalajara, Club de Futbol Monterrey, Club Santos Laguna y Querétaro Futbol Club.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante la campaña Project Pink, la marca de ropa deportiva PUMA busca sensibilizar a la sociedad y crear consciencia de la relevancia de esta enfermedad y la importancia de su detección a tiempo, por lo que por séptimo año consecutivo PUMA se une a sus Clubes en la lucha contra el cáncer de mama.

Más artículos...