16
Sáb, Dic
209 New Articles

La ofrenda forma parte de una serie de actividades culturales que conjugan las tradicionales ofrendas y altares, con espectáculos y una feria gastronómica.

La Costeña buscó reutilizar la lata, uno de los recursos más distintivos de la marca, para recrear la cabeza de una calaca en ofrenda anual, la cual estará acompañada de un altar que busca resaltar las tradiciones mexicanas.

Ciudad de México.- La Costeña, empresa 100% mexicana, se enorgullece de presentar por segundo año consecutivo su tradicional ofrenda de día de muertos en el icónico barrio de Coyoacán.

Por séptimo año consecutivo, DPDHL marca la diferencia en su entorno.

En 2016, invertimos unas 365,000 horas de trabajo voluntario en casi 2,500 proyectos sociales y ambientales de comunidades locales en todo el mundo.

Bonn.- Por séptimo año consecutivo y en los más de 220 países y territorios donde el Grupo Deustche Post DHL tiene presencia, se llevó a cabo el Día Mundial del Voluntariado (GVD por sus siglas en inglés),donde colaboradores de todo el mundo unen sus fuerzas para trabajar como uno solo y beneficiar a organizaciones sin fines de lucro, consolidando la posición del Grupo como empresa socialmente responsable.

Por Jesús Oscar González Medina / Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  La solidaridad de la sociedad civil organizada y la responsabilidad social empresarial se hizo presente en la tragedia de los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudió al sur del país y la ciudad de México, apoyando a miles de mexicanos que resultaron afectados, cuyo saldo fue 471 personas fallecidas, 12 millones de personas afectadas y daños en viviendas e infraestructura por 48 mil millones de pesos.

También logra la Mención Especial por Estrategia y Liderazgo corporativos.  

Ciudad de México.- Ternium en México por su compromiso con la salud en el trabajo, recibió por sexto año consecutivo el Distintivo Organización Responsablemente Saludable ORS® Etapa Expansión 2.0, en esta ocasión en la etapa 7, la más alta, denominado “Expansión”, que otorga el Workplace Wellness Council (WWC) o Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB).

56 estudiantes becados por CM/HEINEKEN México se reunieron con directivos de la compañía en Monterrey.

Se busca tener conocimiento del talento que existe entre los estudiantes y egresados y que ellos tengan más información de la compañía.

Monterrey, México.- CM/HEINEKEN México reunió a 56 jóvenes que fueron becados por la compañía entre 2011 y 2015 para cursar estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, con directivos de Recursos Humanos de la empresa que operan en diferentes regiones del país.

Más artículos...