18
Mié, Oct
269 New Articles

ADO y el CRIT Pachuca se unen a favor de la sociedad hidalguense

RSC
Typography

Pachuca, Hidalgo.- ADO, empresa líder de autotransporte terrestre y con más de 77 años en el mercado, en conjunto con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Pachuca (CRIT), firmaron un convenio para apoyar a niñas, niños y adolescentes del Estado de Hidalgo que cuentan con discapacidad neuromusculoesquelética.

 

El CRIT tiene como objetivo impulsar la independencia funcional en las actividades de la vida diaria, así como la inclusión social y educativa mediante un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia. Es así como esta alianza con ADO tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.

Para apoyar al CRIT Pachuca en esta labor, ADO otorga el 50% de descuento a los niños y jóvenes de 0 a 18 años, así como a un acompañante en su viaje hacia el CRIT Pachuca. Esta colaboración entre el CRIT Pachuca y ADO tiene como finalidad ayudar a los pacientes de escasos recursos y a sus familiares que requieren trasladarse al Centro por motivos de salud para dar inicio o continuidad a su tratamiento.

“Con este convenio, se refuerza el compromiso que ADO tiene con la sociedad hidalguense para apoyar a las comunidades vulnerables, así como la misión de apoyarnos entre nosotros y a nuestros niños que son el presente de México. ADO se ha convertido en una bandera de responsabilidad social y este año esperamos poder  beneficiar a la mayor cantidad de familias que lo necesiten, con el objetivo de que puedan obtener un tratamiento adecuado”,  comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

La firma del convenio contó con la presencia del Ing. Agustín Lagunas Oseguera, Director General del CRIT Hidalgo; el Dr. Juan José Ramírez de la Paz, Director Médico del CRIT Hidalgo; la Lic. Alejandra Calva Ramírez, Subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Hidalgo y el Lic. Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

A través de estas acciones, Grupo ADO refuerza el compromiso que tiene en ámbitos de responsabilidad social con la comunidad y aquellos que más lo necesitan, al igual que el CRIT Pachuca, el cual reitera que su responsabilidad y voluntad es ayudar a los niños y jóvenes, así como a sus familias.