25
Jue, Abr
304 New Articles

Convocan a participar en el 7mo. Concurso de Dibujo Infantil sobre Medio Ambiente

RSC
Typography

Monterrey, México.- Con el propósito de concientizar sobre el cuidado y protección del medio ambiente, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y la Secretaría de Educación del Estado, convocan a las niñas, niños y adolescentes a participar en el 7mo. Concurso de Dibujo Infantil 2018.

El tema de esta convocatoria es “el cuidado del medio ambiente empieza en mi escuela“, dirigido a las y los estudiantes de 6 a 15 años de edad inscritos en escuelas públicas y privadas de la entidad.

Las niñas, niños y adolescentes que estén interesados en participar en este certamen pueden hacer llegar sus trabajos a las oficinas de la CEDHNL, ubicadas en avenida Cuauhtémoc No. 335 Norte entre Manuel María de Llano y Albino Espinosa, o bien, en las instalaciones de la Dirección de Educación Extraescolar de la Secretaría de Educación, localizadas en calle Abasolo No.1030, en la colonia Centro, en el municipio de Monterrey, en horario de oficina de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El periodo de inscripción concluirá el viernes 23 de marzo del presente año y los resultados serán publicados el 18 de abril. 

Para  mayor información pueden consultar las bases en página oficial de este organismo: www.cedhnl.org.mx