16
Mar, Abr
284 New Articles

Papas Sabritas y Operation Smile México invitan a apoyar tratamientos integrales de niños y jóvenes con LPH

RSC
Typography

Desde 2016, Papas Sabritas® se ha sumado a la causa de Operation Smile México A.C. 

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Buscando brindar una mejor calidad de vida a los niños y jóvenes, es que Sabritas invita a sus consumidores a que apoyen la campaña “Sabritas Sonrisas”, que es una campaña mediante la cual la marca hace sinergia con Operation Smile México A.C, que una organización sin fines de lucro que brinda tratamientos integrales a niños y jóvenes con labio y/o paladar fisurado (LPH).

 

Operation Smile México A.C. cuenta con más de 35 años de experiencia y "a lo largo de su gestión ha operado de manera gratuita a más de 200,000 pacientes con labio y/o paladar fisurado alrededor del mundo con los más altos estándares de calidad médica", es que Papas Sabritas mediante la campaña “Sabritas Sonrisas”, invita a sus consumidores a que suban una foto acompañada de alguno de los empaques de edición especial con sonrisas, en cualquiera de sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #AmamosCadaSonrisa, y por cada like la marca donará $1 peso a Operation Smile México A.C., los empaques participantes estarán disponibles en el mercado a partir de noviembre y hasta finales de enero de 2018. 

Entre los divertidos diseños que el consumidor puede encontrar están las presentaciones de Papas Sabritas® Original, Papas Sabritas Adobadas, Papas Sabritas Limón y Papas Sabritas® Crema y Especias.

Cabe recordar que desde el 2016 "Papas Sabritas se ha sumado a la causa de Operation Smile México A.C. con el fin de regalar una sonrisa logrando que 50 niños con labio y/o paladar fisurado tuvieran la oportunidad de obtener una cirugía reconstructiva" y "este año se refuerza el compromiso buscando brindar más sonrisas a los niños con este padecimiento".