18
Jue, Abr
279 New Articles

Abren Convocatoria de los Premios Fundación MAPFRE 2017

RSC
Typography

Los ganadores recibirán 150,000 euros como reconocimiento a su talento, compromiso, e innovación en materia de salud y previsión social.

Ciudad de México.- Fundación MAPFRE anuncia la nueva edición de sus premios internacionales 2017, que reconocen a personas e instituciones destacadas en los ámbitos científico, cultural y social que trabajan en beneficio de la sociedad. La convocatoria ya está abierta y estará disponible hasta el 1 de marzo de 2018.

 

Los premios Fundación MAPFRE constan de cinco categorías:

A toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez:

Reconoce una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad.

Mejor iniciativa en acción social:

Destaca a una persona o entidad por sus acciones relevantes para una mejor integración y calidad de vida de los sectores desfavorecidos de la sociedad, a fin de ayudarlos a superar sus limitaciones físicas, económicas y sociales.

Mejor iniciativa de promoción de la salud:

Valora la iniciativa más original e innovadora de una persona o entidad por sus contribuciones en la promoción de la salud y mejora de la calidad de vida, así como sus avances logrados en la reducción de la morbilidad y daños a la salud.

Mejor iniciativa en prevención de accidentes:

Distingue la mejor contribución de una persona o entidad en la prevención y reducción efectiva de accidentes viales, domésticos, deportivos o de ocio, así como sus logros en otros países y regiones.

IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán:

Galardona al mejor trabajo científico o proyecto de innovación cuyos resultados contribuyan a la difusión de la actividad aseguradora en la sociedad, así como la estabilidad económica y solidaridad mediante la previsión social.

Se recibirán candidaturas en inglés, español y portugués provenientes de todo el mundo, las cuales pueden realizarse por los propios postulantes o por parte de otras personas o instituciones ya sean públicas o privadas (con excepción del Premio Julio Castelo Matrán).

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página de internet: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre/.