19
Vie, Abr
277 New Articles

Concluye La Comer entrega de 60 mil 378 despensas a damnificados por los sismos

RSC
Typography

La compañía entregó las despensas directamente a las personas afectadas por los recientes sismos en Morelos, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

Ciudad de México.-  La Comer informa que concluyó la entrega de 60 mil 378 despensas directamente, casa por casa, con personal propio, a las personas afectadas por los recientes sismos en los estados de Morelos, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

Las despensas donadas son el resultado de la iniciativa que lanzó La Comer, la cual consistió en donar dos despensas por cada una que sus clientes compraron –para el mismo fin– en cualquiera de sus 58 tiendas o en su plataforma de comercio electrónico.

El personal del centro de distribución de La Comer, ubicado en la Ciudad de México, fue el encargado de armar las despensas y cargar los tráileres para enviarlos a las diferentes comunidades. Cuando los clientes compraban una despensa, el sistema enviaba una alerta al centro de distribución para notificar que se tenían que preparar tres despensas y comenzar con la logística para realizar la entrega.

La Comer entregó dos tipos de despensas, una que contenía alimentos básicos no perecederos y otra con artículos de limpieza y aseo personal. Las despensas se entregaron a más 30 mil familias de más de 150 comunidades: 99 de Morelos, 38 de Chiapas, 9 de Oaxaca y 9 de Puebla.

Algunas de las comunidades en donde se entregaron las despensas son: Tepalcingo, Tlaquiltenango, Tepoztlán, Jantetelco, Tlaltizapán, Axochiapan, Tlayacapan, Tetela del Volcán y Jonacatepec en Morelos; Ixhuatán, San Francisco del Mar, Pueblo Viejo, Cerro Grande, Hierba Santa y Chahuites en Oaxaca; Esperanza de los Pobres, Liberación, Chiapas Nuevo, Pino Suárez, Nueva Independencia, Tierra y Libertad y Villa Morelos en Chiapas.

Asimismo, La Comer entregó despensas en comunidades de Atlixco, Jolalpan, Tochimilco, Huehuetlán el Chico, Chiautla de Tapia, Atzitzihuacán y Tepemaxalco en Puebla. 

El equipo de Grupo La Comer está muy orgulloso de la animada participación de sus clientes. Gracias a la confianza que tienen en la empresa se pudieron entregar, de mano en mano, las despensas a las comunidades más afectadas por los recientes sismos. La compañía también agradece el esfuerzo de sus colaboradores, quienes participaron en esta iniciativa, la cual es parte del compromiso que tiene con México.