19
Vie, Abr
289 New Articles

La Costeña reafirma su compromiso para apoyar a comunidades afectadas por los sismos

RSC
Typography

Durante las últimas semanas se han donado más de 30,000 cajas con productos La Costeña.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Sabiendo que la etapa de reconstrucción en las comunidades afectadas por los sismos en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca es lenta, La Costeña sigue apoyando con diferentes productos a las personas de estas comunidades.

 

En coordinación con la Cruz Roja Mexicana y los DIF estatales es que La Costeña entrega estos apoyos.

Se detalla que La Costeña ha enviado miles de productos a los damnificados del estado de Oaxaca, una de las poblaciones más afectadas a raíz del temblor del 7 de septiembre, los cuales fueron entregados a través del DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana. Además fueron entregadas más de 30,000 cajas con productos La Costeña a las entidades de Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Rafael Celorio, director general de la empresa menciona que “con acciones como esta, La Costeña refrenda su compromiso con los mexicanos y seguirá apoyando a la reconstrucción de México, el cual es parte del corazón de la compañía” y agregó que, para La Costeña, la responsabilidad social y el compromiso con el país y sus familias son el eje fundamental de su licencia para operar y ha sido parte de la filosofía de la compañía por más de 90 años.