18
Mié, Oct
269 New Articles

Mead Johnson Nutrition continúa con el apoyo a los afectados por los sismos en México

RSC
Typography

Realizan donaciones en efectivo a la Cruz Roja Mexicana.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Ya se ha cumplido un mes del sismo del 7 de septiembre que dejo graves afectaciones en Oaxaca y Chiapas, además casi se cumple un mes del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, por lo cual Mead Johnson Nutrition de diferentes maneras sigue con sus acciones de apoyo a las comunidades afectadas.

 

Mead Johnson Nutrition señala que tras darse estos desastres naturales y "antes de que llegaran las primeras solicitudes de ayuda, la empresa estuvo en contacto con funcionarios del gobierno, en previsión de la necesidad de productos nutricionales esenciales para los niños más afectados. Como resultado, a través de la Secretaría de Defensa Nacional de México (SEDENA) Mead Johnson tuvo la oportunidad de entregar rápidamente un cargamento de modificadores de leche, como Choco Milk y Cal-C-Tose, para su inmediata distribución en las zonas con mayores afectaciones. Se donaron más de 1 millón de porciones para apoyar las necesidades nutricionales de los infantes afectados".

Además la empresa trabajo con sus "socios para establecer centros de acopio en sus instalaciones, con el objetivo de recolectar alimentos y otros productos de primera necesidad".

Así mismo "las generosas donaciones de los empleados de Mead Johnson y personas externas resultaron en una importante donación a la Cruz Roja Mexicana para familias necesitadas. Además del acopio de productos, la empresa también alienta a su personal a tomar dos días pagados al año para ser voluntarios en la comunidad, por lo que una cantidad significativa de colaboradores está aprovechando dicho programa para unirse a las actividades de recuperación y limpieza".

También reitera que "a medida que se determinen los daños, pérdidas y necesidades derivadas de estos trágicos eventos, Mead Johnson Nutrition continuará buscando formas adicionales de ayudar a las familias y comunidades afectadas a hacer frente a la devastación".