19
Vie, Abr
289 New Articles

Rayados de Monterrey se viste de rosa en contra del cáncer de mama

RSC
Typography

El Monterrey lució uniforme 'Project Pink' de PUMA en beneficio de Cruz Rosa.

Monterrey,México.-  El compromiso del Monterrey con las causas sociales es permanente por lo cual es momento de sumarse a la lucha en contra del cáncer de mama junto a Cruz Rosa ABP con el 'Project Pink' de PUMA.

Tal y como sucedió el pasado encuentro ante el Querétaro, Rayados lució un uniforme de visitante conmemorativo con distintivos en color rosa alusivos al mes representativo de la campaña por la concientización de la autoexploración, el cual se conmemora en octubre.

Por quinto año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey y Cruz Rosa participan de la mano con tal iniciativa la cual fue presentada en el Estadio BBVA Bancomer por Duilio Davino por parte de los albiazules y Alejandra Garza Domínguez, representante de la Asociación. 

Cabe resaltar que las playeras utilizadas por los Jugadores durante el pasado cotejo ante Gallos Blancos serán donadas a la Institución de beneficencia para la realización de la tradicional subasta el próximo 9 de noviembre en donde lo recaudado se destinará a tratamientos de pacientes de dicho organismo.