19
Vie, Abr
277 New Articles

Walmart anuncia donativo de 40 mdp para apoyar a damnificados por sismo en CDMX, Puebla y Morelos

RSC
Typography

Inician la entrega de más de 300 toneladas con productos de primera necesidad para damnificados en albergues.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Walmart de México y Centroamérica anuncia un donativo de 40 millones de pesos que va entregar a la Cruz Roja Mexicana y distintas instituciones gubernamentales para que sean distribuidos en las acciones de apoyo a las personas damnificadas por el sismo en la CDMX, Puebla y Morelos.

 

Así mismo ha entregado más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad como sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre otros, a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en albergues.

Además se instalaron centros de acopio en todas las tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos y CDMX y han convocado a "voluntarios, clientes y socios a apoyar en nuestras tiendas y clubes para el armado de kits de apoyo".

La compañía señala que "a partir de hoy, en nuestros sitios Walmart.com.mx, Sams.com.mx y Superama.com.mx, los clientes y socios podrán comprar artículos de higiene, alimentos y limpieza pre-establecidos para donación y por cada compra, Walmart de México y Centroamérica, donará adicionalmente la misma cantidad a través de las fuerzas armadas.

Recuerdan que "como compañía continuamos trabajando en lo que esté en nuestras manos para lograr la pronta recuperación de México".