24
Mié, Abr
287 New Articles

The Home Depot y sus clientes apoyan con 2.5 toneladas de productos a damnificados del sismo

RSC
Typography

La empresa ha puesto en marcha diversos programas de apoyo en beneficio de los damnificados.

Los centros continuarán operando durante el fin de semana para entregar lo recaudado al DIF-Nuevo León.

Monterrey,México.-. The Home Depot anunció  la donación de 2.5 toneladas de productos de primera necesidad que fueron recolectados con el apoyo de los clientes y asociados de la empresa de las 10 tiendas y las oficinas corporativas de The Home Depot en Nuevo León, con el fin de apoyar a  las miles de personas damnificadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

En un evento presidido por Érika Díaz Villafranca, directora de Mercadotecnia, Ecommerce y Relaciones Públicas de The Home Depot, se hizo entrega del cheque simbólico  por un millón de pesos en productos para la construcción a la presidenta del DIF- Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, quien agradeció a la empresa por su compromiso con esta causa.

"Quiero agradecer a The Home Depot, una empresa socialmente responsable con la comunidad y sobre todo con Nuevo León, por unirse a la campaña de centros de acopio en estos momentos de gran necesidad. Debemos seguir difundiendo el mensaje de apoyo a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, ya que aún se requiere de mucho para poder ayudar. Estamos seguros que la generosidad  de The Home Depot y de los ciudadanos se verá reflejada en todo el país," expresó   Dávalos.                           

Además, The Home Depot aportó $1 millón de pesos en producto a favor del DIF - Nuevo León, como parte de su iniciativa de donaciones, que promueve el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad que contribuyan al mejoramiento de las instituciones sociales a las que apoya.

En días pasados, la empresa del mandil naranja anunció la implementación de diversos programas de ayuda para atender la necesidad de reconstrucción y reparación de viviendas, entre las que destacan:

Centros de Acopio: la empresa anunció que se instalaron 34 centros, del 11 al 15 de septiembre, en las tiendas de The Home Depot con sedes en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca y Puebla en apoyo de las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que devastó el sur del país. Todo lo recaudado se canalizará a las comunidades afectadas de Chiapas y Oaxaca a través del DIF Nacional.