19
Vie, Abr
277 New Articles

Grupo ADO habilita sus terminales de autobuses como centros de acopio para apoyar a damnificados por sismo

RSC
Typography

Grupo ADO reitera el fuerte compromiso con la sociedad mexicana.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Para apoyar a las familias que resultaron damnificadas por el sismo ocurrido en Chiapas y Oaxaca, es que Grupo ADO da a conocer que se han habilitado las terminales de autobuses de TAPO, Ejecutiva Sur, Tlalnepantla y CAPU en Puebla.

 

Estas cuatro terminales desde ayer se encuentran recibiendo las donaciones para ser enviadas a las diferentes ciudades afectadas.

Las personas que deseen apoyar, acudan a cualquiera de estas terminales para donar diversos recursos que serán de vital importancia para la gente de la región. Se recomienda que las contribuciones sean artículos tales como: Agua 1.5 lts., Comida enlatada abre-fácil, aquetes de algodón, Leche en polvo y envasada, Cobijas y colchonetas nuevas, Papel higiénico, artículos de higiene personal y limpieza, Arroz, frijol, aceite de cocina, maseca y galletas.

A través de estas acciones Grupo ADO reitera el fuerte compromiso con la sociedad mexicana, deseando una pronta recuperación y restablecimiento de la tranquilidad para todas las familias afectadas.