23
Mar, Abr
279 New Articles

OXXO festeja 15 años de apoyar con Redondeo Clientes OXXO a OSC de México

RSC
Typography

Gracias por ser parte de esta historia

Agencia de 3er Sector

Monterrey, México.- Femsa OXXO festeja 15 años del lanzamiento del Programa de Redondeo Clientes OXXO  en apoyo de organizaciones de la sociedad civil en México y que a lo largo de este tiempo ha recaudado más de mil millones de pesos en centavos que donan sus clientes y que ha beneficiado a más de 2,500 instituciones sociales que a su vez apoyan a grupos vulnerables de la sociedad en los rubros de educación, alimentación, medio ambiente, salud, adultos mayores, entre otros.

Di sí al Redondeo de OXXO y de otras empresas socialmente responsables que realizan estos programas de procuración de fondos en favor de organizaciones de la sociedad civil, recursos que son aplicados con transparencia en sus causas sociales.

Cabe destacar que existen personas que descalifican estos programas de responsabilidad social en las redes sociales publicando información con dolo, donde indican que los donativos en centavos que dan los clientes, las empresas los hacen deducibles, lo cual es falso.

Estas falsas noticias lo único que provocan es el desaliento del cliente que podría decir Si al Redondeo y que afecta a las organizaciones de la sociedad civil al no contar con estos recursos económicos para sus causas sociales.

Si tienes dudas de la labor que realizan muchas instituciones sociales, visitalas para que compruebes personalmente el apoyo que brindan a niños, hombres y mujeres en condiciones vulnerables.