16
Sáb, Dic
209 New Articles

Ciudad de México.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, presenta su reporte de sostenibilidad 2015-2016, el cual concentra las iniciativas que demuestran su compromiso no solo por brindar la mejor conectividad aérea, sino que esta también se traduzca en lazos entre individuos que juntos puedan generar un entorno sostenible y hacer de México un mejor país.

Monterrey, México.- CEMEX, informó hoy que ha sido incluida en la lista Change the World del año 2017 de la revista Fortune, un ranking que destaca 50 empresas internacionales que han generado un impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Incluida en la lista de 2015, esta es la segunda ocasión en la que Fortune reconoce a CEMEX dentro de las 20 primeras empresas en el ranking.

Será el Centro de Distribución más grande y moderno de la industria de la panificación en el continente americano.

Mejorará de manera sustentable la capacidad logística y productiva en el sistema de distribución de la Megalópolis.

Ciudad de México.- Grupo Bimbo colocó la primera piedra de su nuevo Centro de Distribución Metropolitano, ubicado en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México. Éste tiene como objetivo incrementar la capacidad logística de la empresa y mejorar la productividad y eficiencia en distribución.

Ferrero de México aporta crecimiento constante gracias a la planta de San José Iturbide, Guanajuato y su Centro de Innovación y Desarrollo

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- En este 2017 Ferrero de México celebra 25 de años de ser una empresa que contribuye al crecimiento de México y a esta celebración de la empresa se suma el ser certificada como un lugar de trabajo ideal por Great Place to Work.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Un llamado a poner en práctica los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, entre ellos, la de erradicar la pobreza extrema en el mundo, fue el que lanzó Tony Pipa, excolaborador durante seis años en la administración del expresidente Barack Obama como enviado especial para ese tema ante las Naciones Unidas.

Las políticas ambientales de las empresas influye en el 78% de los consumidores durante el proceso de compra.

Arranca la campaña donadora EcoFest para el Mundo, su objetivo es apoyar el mercado sustentable.

Ciudad de México.- En México los artículos sustentables tienen grandes oportunidades de crecimiento en el mercado, actualmente los consumidores consideran el impacto ambiental como el tercer factor más importante al momento de adquirir un producto o servicio, revela el Green Study realizado por las Páginas Verdes en conjunto con la asociación Kantar TNS.

Más artículos...