16
Sáb, Dic
209 New Articles

BMV reconoce a CEMEX como la empresa más destacada en sostenibilidad por segundo año consecutivo

Sostenibilidad
Typography

Monterrey. México.-  La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) otorgó dos reconocimientos a CEMEX por su destacado desempeño en materia de sostenibilidad. El primer reconocimiento destaca a CEMEX como la mejor empresa del IPC Sustentable de la BMV en los tres pilares de sostenibilidad: Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social y Medio Ambiente. Este es el segundo año consecutivo que CEMEX alcanza este logro.

 

El segundo reconocimiento ubica a CEMEX como la empresa con la mejor estrategia en el pilar de Responsabilidad Social.

Estos reconocimientos tienen su base en una evaluación realizada por la Universidad Anáhuac del Sur, que empleó los datos  utilizados para determinar la muestra del IPC Sustentable de la BMV. 

La ceremonia de entrega tuvo lugar durante el Octavo Foro de Emisoras de la BMV, celebrado los días 1 y 2 de junio en Puerto Vallarta.

Vicente Saiso, Director de Sostenibilidad de CEMEX, recibió los reconocimientos de manos de José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México; de Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, y de José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores.