16
Sáb, Dic
209 New Articles

Barefoot un vino relajado y que fomenta la conciencia social entre sus consumidores

Sostenibilidad
Typography

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad de México.- Desde su creación en 1986 de la mano de Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban el origen de un vino auténtico, comenzaron a  desarrollar el concepto Barefoot que tuviera como principales ingredientes, el ser distinto, delicioso, divertido y sin preocupaciones.

 

Desde 2005, Barefoot forma parte de E&J Gallo Winery, ampliando sus valores y estilo en todo el mundo. En México se encuentran disponibles las variedades Moscato, Pinot Grigio,  Sweet Red, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pink Moscato, Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio. De acuerdo al tipo de uva de cada uno, son los perfectos acompañantes de todo tipo de platillos, postres o como aperitivo.

“Hacemos el bien, mientras la pasamos bien” señaló Randy Arnold durante su más reciente visita a México, quien por cierto, fue el encargado de fundar el programa “Marketing con Causa”, uno de los estandartes de reconocimiento de Barefoot a nivel mundial.

Por su liderazgo nato, desde hace 25 años Randy Arnold ha sido el primer “Barefooter”, encargado de comunicar el mantra Barefoot “Hacer del mundo un lugar mejor a través del vino”. Desde entonces, apoyan a distintas fundaciones sin fines de lucro. Gracias a su labor, este ejercito de voluntarios, están distribuidos por todo el mundo, siguiendo su gran ejemplo.

Durante su estancia, Randy Arnold aprovechó la oportunidad de realizar una donación por parte de Barefoot para la Fundación Mesa Llena Corazón Contento dirigida por Michelle Magun, una organización que apoya a distintas instituciones y causas sociales encaminadas al desarrollo humanitario. www.corazoncontento.org

“Es increíble saber que existen personas y marcas tan especiales y comprometidas con causas sociales como lo es Barefoot. Gracias su apoyo, en “Mesa Llena Corazón Contento” tendremos la oportunidad de seguir ayudando a desarrollar proyectos en más comunidades de nuestro país. Una buena copa de vino trae alegría a tu mesa y a las comunidades, la oportunidad de un futuro mejor. Gracias por ayudarnos a ayudar” finalizó Michelle Magun,  Directora de la Fundación Mesa Llena Corazón Contento.

Una de las principales actividades que se llevan a cabo es la limpieza de playas, siendo México uno de los países con conciencia social y un caso de éxito a nivel mundial año con año.

Como su nombre lo sugiere, los vinos Barefoot Wine & Bubbly son relajados y divertidos, concebidos para beber sin complicaciones, en entornos casuales y a un precio accesible.

De personalidad alegre, las etiquetas de Barefoot Wine & Bubbly provienen de viñedos de California. Sus sabores afrutados siempre con una pizca cítrica y estructura ligera, brindan una frescura ideal para disfrutar en la playa, en la alberca, en la terraza o en un día de campo.