19
Vie, Abr
281 New Articles

Planta AlEn Villahermosa es certificada por la PROFEPA como Industria Limpia

Sostenibilidad
Typography

Otras cuatro plantas de Grupo AlEn ya cuentan con esta certificación.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Como parte de su gestión de negocios, Grupo AlEn mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que la Planta AlEn Villahermosa recibió la recertificación como Industria Limpia que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA).

 

Vicente Vicencio Galindo, Director de Cadena de Suministro de Grupo AlEn dijo que en la empresa "realizan una gestión ética y responsable del negocio, al mismo tiempo que fomenta el desarrollo social y cuidado del medio ambiente", por lo que se encuentran "muy orgullosos de recibir la recertificación de Industria Limpia para Planta Villahermosa, lo que ratifica los esfuerzos de mejora continua para una gestión de nuestras operaciones responsable con el medio ambiente y nuestro entorno" y agregó que reconocen y felicitan "a todo el equipo de trabajo que ha hecho esto posible y que son ejemplo de nuestra visión de trabajar por un mundo más limpio y sustentable".

Entre el desempeño ambiental de la Planta Villahermosa destaca la disminución por unidad producida en consumo de energía eléctrica, agua y gas LP, descargas de aguas residuales y emisiones totales.

Además de la recertificación de la Planta Villahermosa, AlEn cuenta con certificación de Industria Limpia en sus plantas en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Actualmente se encuentra en proceso de certificación la Planta Mexicali.