23
Mar, Abr
279 New Articles

Invitan a postularse al Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2017

Sostenibilidad
Typography

Se buscan proyectos que tengan un impacto en las comunidades y contribuyan a un futuro más próspero y saludable.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Nestlé en alianza con Ashoka busca reconocer a todos los que trabajan a favor del crecimiento y desarrollo de su comunidad, por ello invita a postularse a la convocatoria a nivel global Premio Nestlé a la Creación Valor Compartido 2017.

 

Francis Pérez, Directora de Creación de Valor Compartido México dijo que “guiados por nuestros valores, trabajamos con nuestros socios para apoyar la capacidad de adaptación de las comunidades así como impulsar su desarrollo económico y social,  mientras garantizamos el éxito a largo plazo de nuestro negocio a esto le llamamos Creación de Valor Compartido, y lo incorporamos en todo lo que hacemos" y "sabemos que en México existen personas que tiene el poder para cambiar la realidad social, económica y ambiental del mundo, y que necesitan apoyo económico para fortalecer sus proyectos, por ello queremos reiterarles la invitación para que participen en esta cuarta edición del Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido”.

Se buscan proyectos que tengan un impacto en el día a día de las comunidades y contribuyan a un futuro más próspero y saludable, a través de proyectos enfocados a resolver problemas como la escasez de agua, impulsar el desarrollo rural y fomentar una mejor alimentación,  de forma creativa e incluyente. El objetivo del premio es ayudar a que las iniciativas innovadoras y comercialmente viables puedan expandirse y lograr la sustentabilidad financiera.

Los interesados en participar por el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2017, podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de octubre de 2017. El ganador tendrá la posibilidad de recibir hasta 500,000 francos suizos  para extender o replicar su proyecto o una beca Ashoka de por vida. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en www.changemakers.com/creatingsharedvalue.