19
Vie, Abr
284 New Articles

Reconocen a Coca-Cola FEMSA por su Excelencia Ambiental

Sostenibilidad
Typography

Apizaco, Los Reyes y Toluca recibieron el reconocimiento gracias a sus acciones sobresalientes de cuidado ambiental 

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Coca-Cola FEMSA dentro de su gestión de negocios busca generar un valor ambiental, por ello es que recibió por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el reconocimiento a la Excelencia Ambiental, por sus acciones sobresalientes de cuidado ambiental y contribución a la generación de un entorno positivo en las comunidades donde opera.

 

Las plantas embotelladoras de Apizaco, Los Reyes y Toluca recibieron dicha distinción por la implementación de procesos de mejora continua. El Ing. Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Dr. Guillermo Haro Bélchez, Procurador Federal de Protección al Ambiente, fueron los encargados de entregar el reconocimiento a la Excelencia Ambiental.

Eduardo Lacerda, Director de Asuntos Corporativos de México mencionó que "en Coca-Cola FEMSA tenemos el compromiso de generar valor económico, social y ambiental en todos nuestros territorios de manera simultánea como parte fundamental de nuestra estrategia de Sostenibilidad y negocio. Recibir este reconocimiento, nos compromete a continuar trabajando todos los días para para promover la transformación positiva de nuestras Comunidades, nuestra Gente y nuestro Planeta”.

El Informe de Sostenibilidad 2016: Acelerando hacia la Excelencia, presenta los resultados más relevantes de sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA. El documento completo se encuentra disponible en la página web de la Compañía: www.coca-colafemsa.com.