12
Mar, Dic
211 New Articles

Desde 2010, las empresas han sido reconocidas por el excelente desempeño y compromiso ambiental de sus flotas. 

Con la implementación de estrategias, tecnologías y mejores prácticas logísticas, Solistica, y Distribución Secundaria de Coca-Cola FEMSA, contribuyen a la sostenibilidad del transporte de carga en México. 

Ciudad de México.- Por séptima ocasión consecutiva, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) entregaron el reconocimiento “Transporte Limpio” a Solistica y a Distribución Secundaria de Coca-Cola FEMSA, por su compromiso continuo al implementar procesos innovadores que contribuyen a la conservación y preservación del medio ambiente.

Adicionalmente, el WHC premió a la planta de CEMEX Ciudad Valles.

Monterrey, México.- CEMEX y el Centro CEMEX-Tec anunciaron que su Programa de Restauración Ambiental Comunitaria (PRAC), en las plantas de Ciudad Valles y Tamuín en San Luis Potosí obtuvo la Certificación de Conservación “Plata” del Consejo para el Hábitat de la Vida Silvestre (WHC por sus siglas en inglés) para el periodo 2018-2019, en la categoría “Conciencia y Compromiso Comunitario” debido a su impacto en la conservación, educación y compromiso corporativo ambiental.

Presenta CEMEX “Desde el Umbral de la Extinción: 25 Historias de Éxito en la Conservación”, el 25° volumen de su serie de libros Naturaleza y Conservación.

Monterrey, México. – CEMEX celebra 25 años de compromiso con la protección y preservación de la biodiversidad de nuestro planeta. Más de dos décadas de continuos esfuerzos, iniciativas y logros han dado lugar al desarrollo y difusión de una cultura de aprecio y respeto por la naturaleza entre CEMEX, sus grupos de interés y, por extensión, la comunidad global.

MAPFRE México realiza diferentes acciones en pro del ambiente.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Por su gestión de negocios donde realiza acciones que contribuyen en la lucha contra el cambio climático es que MAPFRE fue incluida en la “Climate A List 2017” que publica anualmente CDP. MAPFRE forma parte del 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático.

 “Cargo por factibilidad de agua como instrumento para el crecimiento urbano sustentable del Área Metropolitana de Monterrey” ganó como el mejor trabajo de la publicación.

Nueve propuestas de política pública basadas en investigación integran el documento.

Monterrey, México.-  Una propuesta para cobrar la disponibilidad del agua, de tal manera que desincentive el crecimiento disperso de la ciudad, fue la ganadora de un premio a la investigación otorgado por el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Más artículos...