25
Dom, Feb
181 New Articles

Otras cuatro plantas de Grupo AlEn ya cuentan con esta certificación.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Como parte de su gestión de negocios, Grupo AlEn mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que la Planta AlEn Villahermosa recibió la recertificación como Industria Limpia que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA).

Los esfuerzos conjuntos han mejorado considerablemente la biodiversidad en las canteras de CEMEX.

Monterrey, México.- CEMEX anunció la renovación de su alianza con la mayor asociación de conservación de la naturaleza a nivel mundial, BirdLife International (BirdLife). Tras 10 años de acciones de conservación en varios continentes, CEMEX y BirdLife esperan que la renovación por tres años de su acuerdo global les permita alcanzar la meta de implementación de Planes de Acción de Biodiversidad en la totalidad de las canteras activas de CEMEX en áreas de alto valor de biodiversidad para 2020, continuando con sus esfuerzos por conseguir desarrollo ambientalmente sostenible.

Ciudad de México.- Grupo Bimbo, empresa comprometida a trabajar en un camino sustentable por un mundo mejor al seguir invirtiendo en tecnología e innovación para reducir su huella ambiental, anunció la puesta en marcha de su Sistema de Autoabastecimiento "Bimbo Solar", a través del cual integrará en una primera etapa 33 sistemas que generarán en conjunto 3.7 MW, lo que evitará la emisión de más de 2,500 toneladas de CO2 anualmente, equivalente a dejar de utilizar 3,115 barriles de petróleo o plantar 120 mil árboles.

Axalta Coating Systems, comprometida con el cuidado del medio ambiente

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Axalta Coating Systems es reconocida por Quality Systems Registrars Inc., con la Certificación RC 14001-2015, por la excelencia en los procesos, tecnologías e iniciativas de Axalta en 32 plantas en las principales ciudades del mundo, incluyendo las tres con operaciones en México.

Monterrey, México, UDEM.- El Pbro. Luis Eduardo Villareal exhortó a una “conversión ecológica”, que es el reconocimiento del mundo como un don recibido, en su conferencia “El déficit socio ambiental a la luz del Laudato si’”, en la Universidad de Monterrey.

En los últimos 7 años ha beneficiado a más de 22,500 personas en México y el resto de AL.

Monterrey, México.- El Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo Sostenible arrancó la convocatoria para el Premio CEMEX-Tec 2018, el cual, por primera vez en los últimos 8 años, estará abierta a proyectos no solo de México y del resto de Latinoamérica, sino de cualquier parte del mundo.

Más artículos...